Horarios

Horario Sala de Fitness: 07:00H a 22:45H. Horario Piscina para nado libre: 07:00H a 22:45H.

Horario 2017-2018 (Copy)

Horario 2 2017-2018 (Copy)

 

Glosario de actividades

Fitness y musculación: Ven a trabajar libremente a nuestra sala de 1000 m2 desde la apertura del Bnfit La Victoria. Decenas de puestos de ejercicio aeróbico y de musculación están a tu disposición para que no tengas que ceñirte a ningún horario. Te recomendamos que consultes a nuestro equipo de profesionales para que te orienten en tu rutina diaria.

Piscina de nado libre: Siete calles semiolimpicas para disfrutar de la natación. Elige tu calle, desde nado lento a nado más el más rápido y ponte en forma de la manera más refrescante.

Total-fit: ¿No sabes que disciplina elegir? ¿Eres de los que les gusta siempre algo distinto? ¡Entonces Total-fit será tu actividad dirigida favorita! Varía diariamente entre ejercicios aeróbicos, coreográficos, de tonificación, con o sin implementos, de pie, en el suelo… Todo para conseguir un tono físico excelente con la mayor diversión. ¡Huye de la monotonía, ven a Total-fit! INTENSIDAD: MediaAlta.

Ciclo-Indoor: ¡Más resistencia! Toma sitio en la sala de Ciclo-Indoor y prepárate para simular una etapa ciclista. Trabajo aeróbico y de tonificación sobre una bicicleta estática y los mejores monitores llevándote en volandas. ¿Y si no puedo asistir a las clases con monitor? No hay problema: prueba nuestras sesiones de VIRTUAL-BIKE durante todo el día. INTENSIDAD: MediaAlta.

Pilates: Entremos en el mundo de Joseph H. Pilates. Fuerza, equilibrio, respiración, concentración y relajación se unen para proporcionarnos un tono muscular óptimo. INTENSIDAD: MediaBaja.

Cardio-Pump: ¡Tonifica, tonifica y tonifica! En esta actividad dirigida trabajaremos todos los grupos musculares mediante implementos: barras, discos y mancuernas, todo al ritmo de la música. INTENSIDAD: MediaAlta.

Strong by Zumba®: ¿Qué tal si mezclamos el trabajo aérobico con algo de artes marciales y boxeo? Pues es lo que te ofrece Strong by Zumba®: quema calorías con sesiones coreográficas que combinan patadas y puños… ¡al aire, eso sí! INTENSIDAD: MediaAlta.

Yoga: La ancestral disciplina de relajación y meditación también tiene su hueco entre nosotros. Ejercita cuerpo y mente mediante suaves ejercicios dirigidos por nuestro yogui o maestro. INTENSIDAD: Baja.

Step: ¡Sube, baja, sube y vuelve a bajar! En esta actividad coreográfica y trabajaremos sobre todo el tren inferior mediante ejercicios sobre un step o plataforma. ¡A endurecer piernas! INTENSIDAD: Media.

ForzaPlus: Imagina un intenso entrenamiento militar con poco tiempo para recuperar entre cada serie de ejercicios: corre, salta, agáchate, flexiona, salta de nuevo… ¡Alta intensidad para sudar en solo 30 minutos! INTENSIDAD: Alta.

F.T.T. (Functional Training Teamwork): Trabaja por equipos para subir de nivel en tus entrenamientos. Ejercicio funcional de alta intensidad para trabajar en grupo y sufrir en compañía. ¡Comparte la gloria de tu esfuerzo! INTENSIDAD: Alta.

Glúteos y Abdominales: Vamos a darle duro a esa zona tan difícil. Media hora de ejercicios para tonificar la zona de los glúteos y el abdomen. INTENSIDAD: Media.

Zumba®: ¡La actividad número uno que triunfa en todo el mundo también está en Bnfit La Victoria! Muévete al ritmo de los temas más modernos y las más originales coreografías en lo que más que una clase colectiva es una auténtica fiesta. INTENSIDAD: Media.

Stretching: Nada mejor para finalizar el día o comenzar nuestra sesión de entrenamiento que estirar durante media hora. Aprovecha para mejorar tu flexibilidad y evitar lesiones en un futuro. INTENSIDAD: Baja.

Ritmos Latinos: Diviértete al rimo de salsa, samba o bachata. Divertidas coreografías para disfrutar con los mejores temas latinos mientras haces ejercicio. INTANSIDAD: Baja.

Mantenimiento: Porque el deporte es para todos, vamos a trabajar de una manera más sencilla. Ejercicios de menor intensidad pero igualmente divertidos y basados en movimientos y ritmos más suaves. INTENSIDAD: MediaBaja.

Tai-Chi: Cárgate de energía positiva, mejora la circulación, desestrésate y deja fluir tu cuerpo y tu mente con los ligeros movimientos de este arte marcial china. INTENSIDAD: Baja.

Danza del Vientre: Práctica la más sensual de las danzas orientales en el mejor de los ambientes y con las mejores monitoras. ¡Vive las mil y una noches en Bnfit La Victoria! INTENSIDAD: Baja.

Aquagym: ¿Qué hay más refrescante que una divertida sesión de ejercicios en el agua? Tonifica todo tu cuerpo usando la resistencia del agua como un elemento más de trabajo con ejercicios sencillos y pequeñas coreografías, con o sin implementos. INTENSIDAD: Media.

Flotación: Trabajemos de nuevo en el agua… ¡pero si apoyar los pies! Tablas, churros, pullboys o cualquier otro implemento de flotación nos servirá para mover nuestro cuerpo y realizar ejercicios de tonificación. INTENSIDAD: MediaBaja.

Espalda Sana: Mantener nuestra espalda en pleno estado de forma es una tarea más sencilla si se realizan ejercicios en el agua. Sencillos ejercicios con o sin implementos para que nuestra musculatura dorsal mejore. INTENSIDAD: Baja.

 Aquazumba®: Llevamos todo el ritmo de nuestras clases de Zumba® al agua. ¡Las sesiones más divertidas y refrescantes con la mejor música te esperan en una auténtica fiesta acuática! INTENSIDAD: Media.